Cual es mi IP
Cual es mi IP

Telefónica y sus problemas con Netflix

27 de octubre de 2015

Telefónica es una de las mayores proveedoras de servicio de internet en España y varias partes de Latinoamérica, la empresa con sede en Madrid se enfrenta a varios problemas después de la llegada de Netflix a territorio español. Netflix por su parte es una empresa que ofrece contenido audiovisual por medio de una conexión a internet, los programas son libres de comerciales y se pueden sintonizar cada vez que el usuario lo desee, haciendo más sencillo poder disfrutar de todos los productos de la empresa.

Debido a la situación comercial de movistar, como servidora de internet, se ve en la obligación de trabajar en conjunto con la compañía rival de una de sus empresas filiales. El problema con esto, es que recientemente los usuarios de la empresa están reportando fallos en el sistema, ya que no pueden descargar de forma rápida los programas que se ofrecen en Netflix, algunos usuarios han dicho en redes sociales que es mejor trabajar directamente con una cuenta en Netflix que con la intermediación de movistar; poniendo en peligro la reputación de la empresa.

Por el momento no se sabe cuál es el problema de la conexión de movistar con el sistema Netflix, pero se espera que en el futuro se pueda develar los hechos que originan el fallo en el servicio de internet.

Autor: Creado por Joaquín Villa

Más información

Contenido relacionado

Otros contenidos de interés

Cargando...
x